Las discotecas de Ibiza, que todo fiestero debe visitar

Ibiza, esa isla española, que forma parte de Las Baleares, posee un encanto no sólo natural, histórico y arquitectónico, sino que además, se da el lujo de ostentar de las mejores discotecas a nivel mundial. Por lo cual, se convierte en destino turístico obligado para cualquier fiestero que se orgullezca de serlo.

Sea invierno, primavera o verano, el turismo festivo nunca duerme en Ibiza, y tiene motivos de sobra para ello. Entre sus diversos festivales musicales y las discotecas que posee, no hay lugar para el aburrimiento, por lo menos entre os más jóvenes. Y es por ello, que en este post, queremos recoger aquellas discotecas, enclavadas en dicha isla, que merecen por lo menos una noche para ser disfrutadas.

Pacha

Sus puertas se encuentran abiertas desde el año 1973. Es una de las más conocidas a nivel internacional, en donde las dos cerezas de su logo, son referente obligado. Motivos le sobran, pues se encuentra entre las favoritas de numerosos artistas, no sólo para presentarse sino para disfrutar en ella de momentos de diversión. Con capacidad para 3.000 personas aproximadamente, podrás imaginar las noches que allí se viven.

Conocidos son sus festivales musicales, entre los cuales destaca por mucho el de David Guetta, denominado: F*** me I´m Famous.

Amnesia

Considerado casi por mayoría absoluta, como la mejor del mundo, no sólo de boca de los propios ibicencos, sino también de foráneos que la encuentran perfecta. Y así mismo, fue premiada durante tres años consecutivos por dicha razón, con el premio “Best Global Club”.

Discoteca fundadora de todo el movimiento musical en Ibiza, fue inaugurada en el año 1970, cuenta con dos enormes terrazas con capacidad hasta para 5.00 personas. Sus fiestas más famosas, incluyen: fiesta de la espuma, Cocoon o La Matinée.

Privilege

Nacida, bajo el movimiento hippie musical que sacudió a la isla en los años 70, bajo el nombre de Ku, se convirtió rápidamente no sólo en una delas mejores discotecas al aire libre, sino también en la primera a nivel mundial, en contar con piscina.

Actualmente, ostenta el título de ser la grande del mundo, con capacidad de aforo para hasta 10.000 personas. Su pista central, cuenta con un techo ubicado a una altura de 25 metros. Y aunque resulte difícil de creer, es aconsejable, comprar con tiempo las entradas para acceder na la misma, ya que muchas veces, sobre todo en verano y en festivales, tiende a llenarse completamente.

Cuenta con muchos eventos temáticos y eróticos, pero destacan básicamente; A State of Trance y la Supermartxé.

Ushuaïa

Forma parte, de la “nueva generación de discotecas” de la isla, al contar con apenas 6 años de inaugurada, pero no por ello, deja de ser menos apetecible entre el público. Sus atractivos principales, los obtiene por encontrase al aire libre, con una increíble piscina, hermosos decorados, bailarinas exclusivas, así como la posibilidad de disfrutar de los mejores Dj del mundo. La fiesta de David Guetta también dice presente aquí. Todo esto enmarcado en el lujo del Ushuaïa Beach Hotel.

Es Paradis Ibiza

Forma parte de la “vieja escuela” de discotecas en la isla, destacando por sus jardines y la decoración característicamente blanca. En comparación con otras discotecas, resulta un tanto aburrida para los fiesteros exigentes, aunque es necesario advertir que tiene sus momentos de locura. Por ejemplo durante su conocida Fiesta del Agua, en donde, desde la fuente que se encuentra ubicada en el centro de dicha discoteca, se expulsan cienos y cientos litros de agua, que terminan por dejar empapados a todos. Considera este aspecto, si decides visitarla.

Space

Muy conocida por el dance y música electrónica, que allí tiene buena recepción y la cantidad y calidad de Djs que se presentan frecuentemente. Posee capacidad para 3500 almas.